BYOKB-web-warmgrey

Toda la marca, los productos, las telas,  las horas dedicadas, los patrones, los materiales, el empaque, el diseño, los dibujos,  toda la marca, se basa en esta frase. “Sé tu propia belleza” /” Be your Own Kind of Beautiful”, pero en serio,

sé tu belleza, ser lo que tu naturaleza te dice, con las burlas que pueda ocasionar, con las dudas que puedas tener. Como marca, como tía, como  madrina, como amiga, el mejor ejemplo que puedo dar es  ser mi propia naturaleza,

ser sin tapujos, ni pena, ni miedos, ni inseguridad, SER YO. Y suena más fácil de lo qué es, pero muchas de  esas confusiones, ansiedades, depresiones, que se ven en muchas personas están basadas en la falta de algo tan básicos como ” Be your Own Kind of Beautiful”.

El mensaje es claro, directo, bello, esencial y mucho mucho mucho mas complicado de lo que parece o mucho más fácil de lo que parece ser…

Como marca de productos para niñas, me siento comprometida a enviar este mensaje positivo a repetirlo y repetirlo las veces que sean necesarias, a ir bajándolo a ser entendible a dar ejemplos claritos, a ayudar a ser felizmente lo que somos.

Y al mismo tiempo decírselo a toda esa gente adulta que nos conoce, que nos compra que le gusta la imagen, si les gusta es porque enviamos un mensaje que significa amor. y lo mandamos  con toda nuestra fuerza, y cada ves lo haremos mejor encaminado, no mas fuerte por que nuestra fuerza es la misma, pero si seguramente con un mejor enfoque.

Creo que  hay cosas en la vida que te cambian, que las entiendes y  verdaderamente puede cambiar tu forma de apreciar y de vivir la vida. Intentaré con la gran pretensión que es y al mismo tiempo por medio de esta modesta  marca de productos, enviar ese mensaje para ser tomado y ayudar a crear bases para ser feliz y dejar ser feliz.

” Be your Own Kind of Beautiful”, significa =  haz, sé lo que sientas necesario para ser completamente y totalmente feliz, y si de paso puedes transmitir este mensaje,  ya no  se diga al mundo entero, a la gente que te encuentras en la calle, en los negocios a familiares y amigos, con gestos de bondad, de agradecimiento, de amor, de cero critica ni prejuicios,

si se puede transmitir a tus hij@s o sobrin@s, o amiguit@s o hermanit@s, el  mundo poco a apoco podrá cambiar.

 

#:)

Dan