Captura de pantalla 2019-01-23 a la(s) 12.07.21

El arcoíris es magia. Uno sabe que cuando ve un arcoíris es el resultado de dos mundos diversos, sol y lluvia, sucesos que no suelen ir acompañados, pero que en algunos momentos sucede, y que cuando sucede crea magia en forma de arcoíris. También se sabe que debajo de un arcoíris, no al inicio no al fina tampoco en medio, debajo, es decir por todos lados pues nunca de los nunca se puede encontrar el extremo de un arcoíris, pero lo que es indiscutible es que existe el tesoro y lo más increíble es que es un tesoro que es tesoro para todos. es decir que aun lo diferente que seamos, los sueños que tengamos la magia que busquemos todos buscamos algo y ese algo está allí en algún lado. La cosa será buscarlo. Buscarlo debajo de un arcoíris.

Princesa Chocolata ha sido el resultado de mucho tiempo, mucho aprendizaje y mucha paciencia para ir conociendo la esencia de  Princesa Chocolata, bueno la esencia se conoce desde el inicio, pero el mensaje, la forma de transmitirlo ha sido un paseo. El arcoíris dentro de nuestro pequeño mundo nace hace poco tiempo y rápidamente lo adoptamos como logo. Por su magia, su diversidad, su belleza.

Este año será de magia y sin duda lo lograremos aunque no sabemos muy bien qué signifique, pues estamos debajo de un arcoíris lleno pero lleno de luz.

#:D